Coreano

Quien habla coreano

El Coreano es el idioma oficial de la República de Corea y de la República Democrática Popular de Corea, así como de la Prefectura Autónoma Coreana de Yanbian en la República Popular China, y es hablado por aproximadamente 80 millones de personas en todo el mundo.

korea

Por qué aprender coreano

Corea del Sur ocupa un lugar cada día más significativo en el escenario global en cuanto a su relevancia en el comercio internacional, tecnología y cultura pop Korean wave (música, cine, telenovelas, baile, etc.).

Recuerda además que cada día se incrementan las posibilidades de hacer negocios con empresas coreanas y gracias a esto se incrementará la demanda de interpretes y traductores coreano-español / español-coreano.

Nuestro programa

El Programa de Coreano se divide en 10 niveles con duración de 60 horas-clase por nivel, para llevar a nuestros estudiantes de Principiante Absoluto a un nivel intermedio. Lo que se mide y garantiza en términos de puntuación del examen oficial TOPIK II nivel 4.

Dos niveles adicionales (11 y 12), llevan a nuestros estudiantes a un nivel avanzado, con puntuaciones TOPIK II nivel 5.

El curso se imparte con una serie de materiales auspiciados por el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Hangul. Se estimula la comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura teniendo en cuenta como principio un carácter práctico.

Se considera que los estudiantes aprenden mejor a leer Coreano al ser expuestos tanto como sea posible a la escritura coreana desde etapas tempranas, por esto, la romanización es limitada a las primeras dos unidades.

Una característica importante del idioma Coreano es que la comunicación cambia de acuerdo a con quien se está hablando. Factores como edad, posición, o rango influyen en el estilo de Coreano que se habla. En este curso se ha adoptado una metodología que familiariza al estudiante con los diferentes usos de formas amables y básicas desde los niveles más tempranos, dado que los estudiantes muy probablemente se encontrarán con las formas básicas más a menudo que con las formas amables.

Cursos

  • Coreano para niños.
  • Preparación para topik.
  • Coreano para adolescentes (examen de competencia en coreano).
  • Coreano para adultos.
INTERNATIONAL LINGUISTICS CONSULTANTS | Diseñado por SYSOP