PORTUGUÉS

PORTUGUÉS PARA NIÑOS 

PORTUGUÉS PARA ADOLESCENTES

PORTUGUÉS PARA ADULTOS

PREPARACIÓN PARA DAPLE B2 Y DUPLE C1

QUIEN HABLA PORTUGUÉS

El Portugués  es la sexta lengua materna más hablada y la tercera lengua más hablada del mundo.  Actualmente es el idioma principal de Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.  Asimismo posee muy importantes colonias de hablantes en Macao, Goa, India, Sri Lanka, Malasia, Indonesia, Andorra, Luxemburgo, Canadá, Estados Unidos, Namibia, Paraguay, África del Sur, Francia, Japón y Venezuela.

POR QUÉ APRENDER PORTUGUÉS

Es una lengua que suena bonita y dulce, además de fácil para los hispanos.  El Portugués y el Español son lenguas hermanas, romances, lo que la hace fácilmente entendible. Brasil es aún la primer economía latinoamericana y sigue creando empleo.

NUESTRO PROGRAMA

El Programa de Portugués se divide en 8 niveles con duración de 60 horas-clase por nivel, para llevar a nuestros estudiantes de Principiante Absoluto a un nivel intermedio. lo que se mide y garantiza en términos de puntuación del examen oficial DAPLE (Diploma Avançado de Português Língua Estrangeira) nivel B2 (Avanzado).

Dos niveles adicionales (11 y 12), llevan a nuestros estudiantes a un nivel avanzado, con puntuaciones DUPLE (Diploma Universitário de Português Língua Estrangeira) Nivel C1 (Dominio operativo eficaz).

El curso se imparte con una serie de materiales auspiciados por CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira) de la Universidad de Lisboa que estimulan la comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura teniendo en cuenta como principio un carácter práctico.