JAPONÉS

• JAPONÉS PARA NIÑOS

• JAPONÉS PARA ADOLESCENTES

• JAPONÉS PARA ADULTOS

• PREPARACIÓN PARA NOURYOKU SHIKEN
(JLPT – Japanese Language Proficiency Test)

QUIEN HABLA JAPONÉS

El japonés es el noveno idioma más hablado del mundo y el segundo más importante del continente asiático. Más de 150 millones de personas lo tienen como idioma materno, y otro tanto lo hablan alrededor del mundo. Estados Unidos, Hawai, Brasil y Perú son los países que mayor número de hablantes nipones presentan.

POR QUÉ APRENDER JAPONÉS

Japón es la tercera mayor potencia económica del planeta; aglutina a empresas como Sony, Toshiba, Canon, Honda, Toyota…; es líder en sectores como tecnología, automotriz o científico; y cada vez son más las multinacionales que están trasladando sus sedes a este país. Y dado que no es un idioma muy común, quien lo domina tiene el trabajo asegurado. Por cierto, un típico hogar japonés de clase media tiene más de 150 mil dólares en ahorros y un ingreso mensual de 4000 dólares. Japón genera la mayor parte de la tecnología que utilizamos, así que nada mejor que hablar japonés para enterarte de las últimas noticias y avances tecnológicos y científicos. Los kanjis, de origen chino, son caracteres que representan conceptos e ideas. Son totalmente indispensables para llegar a dominar el japonés, y también el idioma chino. Conocer japonés te permitirá introducirte de lleno en los dos idiomas más importantes de Asia simultáneamente. Japón cuenta con una cultura de contrastes que no tiene igual en el mundo entero. Desde las geishas a los ‘otakus’ este país cuenta con multitud de historias, anécdotas y datos curiosos que jamás dejan a un occidental indiferente. Tokio, Osaka, el Monte Fuji, el Castillo Matsumoto… Son muchas las ciudades, edificios, monumentos y sitios de interés que visitar en Japón. Un país que todo amante de los viajes no debe perderse. Último de nuestra particular lista de motivos pero no por ello menos importante. No al menos para quien guste de ver anime o manga (para que engañarnos: todos hemos visto ‘Dragon Ball’ u ‘Oliver y Benji’). Has de saber que al ser traducidos pierden multitud de datos e información.

NUESTRO PROGRAMA

El Programa de Japonés se divide en 10 niveles con duración de 70 horas-clase por nivel, para llevar a nuestros estudiantes de Principiante Absoluto a un nivel intermedio. lo que se mide y garantiza en términos de puntuación del examen oficial 日本語能力試験 (NIHON GO NO NOURYOKU SHIKEN) nivel 3.

Dos niveles adicionales (11 y 12), llevan a nuestros estudiantes a un nivel avanzado, con puntuaciones de NOURYOKU SHIKEN nivel 2.  Es importante mencionar que en el NOURYOKU SHIKEN el nivel 5 es el básico y el 1 es el más avanzado.