INGLÉS

Ingles para Niños

Los grupos se separan por edad y nivel de funcionalidad para formar grupos homogéneos.

El programa consiste en tres niveles para niños de Pre-primaria que no han tenido contacto con el idioma y un programa de Seis Niveles para niños de Primaria.

El curso ofrece una variedad de actividades que utilizando técnicas probadas, motivan e inspiran a los estudiantes a aprender Inglés con los caracteres de Disney. Cada unidad es una historia diferente ya conocida por los niños, con la que se presentan nuevas estructuras y vocabulario.
El material incluye, además de los libros, Audios, Videos, Material Interactivo, Posters, etc.

Ingles para Adolescentes

Los alumnos se separan por edad y nivel de funcionalidad para formar grupos homogéneos.
El programa consiste en ocho niveles que llevan a los estudiantes desde Principiante Absoluto hasta un nivel Intermedio Alto.

La clase es enminentemente conversacional (80 % del tiempo), aunque no se olvidan las habilidades escritas (10%), ni la gramática (10%), que es abordada de una manera práctica.

Características del Curso

• Contenido de habilidades múltiples
• Tópicos contemporáneos de la vida real
• Idioma conversional
• Grabaciones en idioma natural
• Variedad de acentos
• Actividades dirigidas para escuchar
• Pronunciación sistemática
• Oportunidad de expresión personal
• Actividades creativas de comunicación
• Ejercicios de contrucción de vocabulario
• Revisión constante
• Grámatica aplicada para uso fácil
• Escritura acádemica
• Audio CD para aprendizaje
• CD-ROM para autoaprendizaje

Ingles para Adultos

Dos niveles adicionales (9 y 10), llevan a nuestros estudiantes a un nivel cercano a nativo con puntuaciones de TOEFL (600-625), TOEIC (850-950), IELTS (8), ESOL (CPE), BULATS, EXCI, etc.

El curso está diseñado para ofrecer un abordamiento motivador y un propósito específico a cada unidad. Las actividades son del tipo que los estudiantes necesitarán, particularmente en sus vidas profesional y académica.

Los instructores estimulan a los estudiantes a involucrarse en actividades variadas para ganar fluidez y precisión en el uso del idioma aprendido, exponiéndolos al idioma en contextos claros e interesantes de importancia para sus intereses y necesidades, motivándolos para observar significados, formas y usos y dándoles oportunidades para poner en práctica su nuevo conocimiento en actividades del mundo real.

Pronunciación y Reducción de Acento

Contar con instructores de diferentes países nos permite ofrecer Cursos de Pronunciación y Reducció de Acento para Inglés Americano, Inglés Británico, Inglés Australiano, etc.

Los instructores de este curso son especialistas del habla quienes harán un diagnóstico preliminar de sus problemas y dificultades particulares en el idioma.

De acuerdo a los resultados de la evaluación, se elabora un programa que incluye ejercicios de pronunciación, videos y grabaciones de hablantes nativos reales, conversación libre y lecturas avanzadas de textos conocidos, y con la ayuda de software de reconocimiento de voz se practican sonidos hasta que emulen las gráficas producidas por hablantes nativos.
El alumno aprende la colocación exacta de la boca y músculos involucrados en la fonación y repite textos hasta que su dicción sea de fácil comprensión para el oyente y cómoda reproducción para el hablante; posteriormente pasa al laboratorio para que con la ayuda de software especializado se le ayude a reproducir los mismos textos emulando representaciones visuales de los mismos sonidos producidos por un nativo. Las sesiones se graban para que el alumno se escuche posteriormente y se analicen y hagan las correcciones necesarias. El alumno estudia y aprende asimismo el modo en que cambios de entonación pueden alterar el significado de lo que se dice.
Este curso se recomienda como clase privada para poder proporcionar la atención detallada requerida para corregir los problemas específicos de cada alumno.

Aeronáutica

Aeronáutica
Inglés para Aviación ha sido específicamente diseñado por los autores para enseñar habilidades comunicativas en el idioma Inglés a pilotos y controladores de tráfico aéreo y para ayudarlos a alcanzar y mantener un Nivel Operacional 4 (ahora un requisito de idioma internacional aplicado por ICAO – International Civil Aviation Organization).

Inglés para Aviación ofrece aproximadamente 130 hs. de contenido para aprendizaje.

Los estudiantes deberán demostrar un nivel de funcionalidad intermedio en Inglés General para poder registrarse en este curso.

NIVELES | A2 – B1 | ICAO Nivel 3-4

Redacción Académica

Estudiantes que planeen continuar estudios en Universidades de países de habla inglesa y cuyo nivel de inglés sea intermedio alto o avanzado pueden beneficiarse de este curso.

El curso enseña los pasos del proceso de escritura, las partes de un párrafo y de un ensayo así como los importantes modelos de organización. Además de esto, el alumno aprende como usar referencias, revisa las estructuras de la oración, se da particular énfasis a las estructuras subordinadas y se practican importantes habilidades de la escritura académica, tales como escribir bajo presión de tiempo, resumir y parafrasear. El párrafo y el ensayo se desmenuzan en sus partes más simples para facilitar el aprendizaje y el estudiante aprende y trabaja en cada una de ellas.

El curso se divide en cuatro partes principales: Escribir un párrafo, Escribir un Ensayo, El uso de Referencias Externas y La Estructura de la Oración.
El curso se cubre en aproximadamente 55 horas.

Ingles de Negocios para Ejecutivos

Este es un curso para Gente de Negocios o Estudiantes de Negocios que se desarrolla en el contexto de las funciones diarias de empresas reales para asegurar un ambiente auténtico de negocios, con instructores que han tenido experiencia directa en este ámbito.

Se dan oportunidades para practicar una variedad de situaciones generales y específicas, tales como:

* Hablar por teléfono para hacer arreglos
* Reportar progreso
* Describir organizaciones
* Atención de visitantes
* Comparar opciones
* Presentaciones, etc.
* Describir productos y servicios
* Planeación
* Solucionar problemas
* Describir tendencias
* Juntas de Negocios

Se explota la experiencia profesional del estudiante al involucrarlo en actividades que le exigen expresar sus propias ideas y opiniones y relatar eventos ocurridos en su propia empresa, de esta manera las actividades y lenguaje empleados se relacionan con las necesidades y experiencia individual del estudiante.

El programa incluye dos niveles para principiantes y cuatro para estudiantes intermedios.

Para estudiantes avanzados se ofrece un programa que consiste en 10 casos que ponen a los estudiantes en el lugar de ejecutivos reales de multinacionales reales. Cada caso contiene discusión, lectura, vocabulario y escritura así como una sección de escuchar o de análisis de tablas y gráficas Se presta particular atención al desarrollo de habilidades tales como la reunión e interpretación rápida de información a partir de fotografías, tablas, entrevistas, prensa, reportes y colegas, el uso de estrategias de negociación culturalmente aceptables, la dirección y participación en juntas de negocios, la escritura clara y concisa de cartas y propuestas y la toma de decisiones de negocios basados en datos, experiencia, sensibilidad cultural y sentido común.

Entre los casos incluídos se encuentran:
• Kentucky Fried Chicken Corporation. Adapting to the Japanese Market.
• Johnson & Johnson Consumer Products, Inc. Making ethical decisions in
business.
• Ben & Jerry’s Homemade, Inc. Developing a compensation policy
• Levy Strauss & Co. Applying Market Research to New Product Development
• Stew Leonard’s Dairy Store. Satisfying the Supermarket Customer.
• Airbus Industry and the Boeing Company. Negotiating International Trade
Agreements, etc.

Profesiones Médicas

El programa está diseñado para preparar a estudiantes y profesionales de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, etc., proporcionándoles las herramientas necesarias de comunicación que les permitirán asistir a conferencias y congresos internacionales, intercambiar opiniones con colegas de otros países y leer textos especializados.

El curso de Inglés para Profesiones Médicas incluye material impreso, grabado y filmado de: conferencias y coloquios, informes orales, discusiones sobre temas médicos, artículos de prensa, presentación y discusión de casos clínicos, prácticas paciente-doctor, informes sobre casos médicos. visitas a hospitales y centros médicos.
Los estudiantes deberán ser evaluados y demostrar un nivel de funcionalidad intermedia para poder registrarse en este curso, el cual tiene una duración de 55 horas.

Ingles para Ingenieros

Este curso está dirigido especialmente a Ingenieros Mecánicos, Electricistas, en Electrónica y de la Construcción, así como a estudiantes de las mismas áreas.  Se desarrollarán las cuatro habilidades del idioma a través de una serie de actividades que combinan conocimiento técnico con conocimiento del Inglés.

Entre los temas se incluyen:

Qué es la Ingeniería
El motor eléctrico
Láser
Materiales
Calefacción Central
El tren Maglev
Mecanismos
Seguridad
El generador portátil, etc.
Fuerzas

Banca y Finanzas

Curso para profesionales que trabajan en instituciones financieras y áreas de negocios relacionadas, estudiantes de banca internacional y profesionales cuyo trabajo los pone en contacto con la banca y finanzas internacionales.

Nueve unidades integrales que pueden ser usadas independientemente o agrupadas en módulos de acuerdo a las necesidades individuales del estudiante, que abordan tópicos actuales, contienen extractos de audio, actividades de expresión oral, lecturas diseñadas para corresponder a las necesidades e intereses de los estudiantes y actividades de escritura donde sea apropiado.

Los tópicos cubiertos incluyen diferentes tipos de organización bancaria, negocios con monedas de diferentes nacionalidades, y noticias financieras.  Este curso lleva estudiantes de nivel intermedio a un nivel intermedio alto.

• Material grabado basado en intercambios entre nativos auténticos y no-nativos acerca de banca y finanzas
• Una variedad de textos auténticos para lectura
• Actividades para el desarrollo de las habilidades de audición y lectura
• Desarrollo de las habilidades de expresión oral a través de discusión, dramatización y actividades relacionadas con el trabajo, tales como preparar y hacer presentaciones
• Vocabulario especializado en contextos claros y auténticos

Preparación para Exámenes Específicos

Los cursos de Preparación para Exámenes Específicos están dirigidos a alumnos de nivel intermedio-avanzado del idioma inglés que necesiten presentar cualquiera de los exámenes TOEFL(IBT, CBT, ITP), TOEIC, ESOL, IELTS, EXCI, CEFR, (C1, C2), BULATS, BEC, etc.

El objetivo principal de este curso es asegurarse de que el alumno tiene los conocimientos necesarios y que puede utilizarlos para obtener una puntuación alta en el examen, asi como familiarizarlo con el formato del mismo para que le resulte más fácil contestarlo.

El alumno presenta un examen preliminar con fines diagnósticos y en base a éste, nuestro equipo de asesores diseña un programa y estrategias para garantizarle al alumno los resultados esperados.