FRANCÉS

Se ofrecen Clases Particulares a domicilio o en nuestras instalaciones y Clases Grupales.

• FRANCÉS PARA NIÑOS

• FRANCÉS PARA ADOLESCENTES

• FRANCÉS PARA ADULTOS

• PREPARACION PARA DELF y DALF

QUIEN HABLA FRANCÉS:

El Idioma Francés es la lengua oficial en 33 países, Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco, partes de Canadá entre otros.  68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos en el mundo. Es el cuarto idioma más hablado en la Comunidad Europea, con aproximadamente 120 millones de hablantes nativos y 190 millones que lo hablan como segunda lengua. Es la segunda lengua más aprendida después del inglés y junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

POR QUÉ APRENDER FRANCÉS

Siendo la tercera lengua en internet, por delante del español, te dará acceso a una cantidad inimaginable de información.  Es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la UNESCO, el FMI, la Unión Europea. Indispensable si quieres hacer carrera diplomática o de relaciones públicas.  Si vas a viajar podrás comunicarte con locales; París es todos los años una de las tres urbes más visitadas del planeta.  Será tu billete de entrada a una cultura riquísima, el mundo de Julio Verne, Flaubert, Víctor Hugo, Balzac y Proust, las películas de Godard, Truffaut o Jeunes.

NUESTRO PROGRAMA

El Programa General se divide en 8 niveles con duración de 60 horas por nivel, con lo que se lleva a los alumnos de Principiantes Absolutos a un Nivel Intermedio Alto (DELF B2), Se ofrece asimismo un curso especial para quienes requieran puntuación DALF C1 o C2.